Lencería sexy: entre Heidi y Gatúbela

¿Te aburre lo tradicional pero no te imaginás disfrazada? A mitad de camino hay prendas tan delicadas como seductoras. Imposible negarse.


La reconocida marca Victoria´s Secret ofrece una línea innovadora de lencería sexy. Algunas prendas son tan trabajadas, que hasta parecen vestidos. Pero, no. La idea es que los disfrutes con tu pareja, en la mejor de las intimidades.


Para despertar fantasías






No son disfraces, pero casi. Como un babydoll de lunares, tipo delantal, que viene con varillas forradas y una bikini con vuelos. Si preferís jugar a las antiguas fiestas de enmascarados, buscá un conjunto negro de panty y corset. 




Como una tigresa





Prendas coloridas y muy femeninas, con estampados de leopardo. Son suaves y con texturas elastizadas. Hay modelos con o sin encaje. 




Erotismo vintage






Bien seductores, hay bodys que rememoran la antigua lencería femenina. Vienen con encaje y varillas, ideales para deslumbrar con unos portaligas. 




Poca tela y mucha piel






No aptos para cardíacos, estos teddys blancos o negros, con amplios recortes. Vienen en distintas variantes y modelos, pero siempre listos para sorprender. 


Diosa griega






Divertite con un babydoll blanco o violeta. Está repleto de bordados, puntillas y lentejuelas. Se ata al cuello y deja parte de la espalda al descubierto. 





 Fuente:Entremujeres