Cejas perfectas ¿Cómo conseguirlas?
Para conseguir una mirada de impacto no sólo cuenta el maquillaje de los ojos o el largo de las pestañas: las cejas son una parte importante de ese conjunto y conviene cuidarlas al máximo.
A veces no le damos a las cejas la importancia que se merecen pero lo cierto es que pueden ser decisivas en nuestra imagen. Las cejas enmarcan nuestra mirada y refuerzan nuestra expresión, acentuando la intensidad de la misma.
Llevar unas cejas perfectas no significa depilarlas al máximo, teñirlas de otro color o trazar un arco perfecto sobre nuestros ojos. Para conseguir unas cejas bonitas y acordes con nuestras facciones debemos seguir su línea natural y respectar sus características: se trata de pulirlas no de hacernos unas nuevas.
En la siguiente galería te damos algunos consejos para que esta primavera lleves unas cejas perfectas ¡Toma nota!
Para que tus cejas se vean perfectas en tu rostro deben seguir su línea natural. No caigas en el error de depilarlas para luego dibujarlas según tu gusto porque el efecto será devastador.
El truco es quitar los pelos que sobran, pero sin pasarse. Sigue el arco de tus cejas, eliminando los pelos que las ddesdibujen y repasa el entrecejo. Con eso será suficiente.
Si no tienes muy claro cómo depilar tus cejas en un principio acude a un profesional: marcará el arco de tus cejas y después sólo tendrás que ir quitando los pelos que te sobren desde casa con las pinzas.
Puedes peinar tus cejas para que mantengan la forma deseada con un peine específico impregnado en un poco (¡poco!) de laca.
Existen algunos productos para el cuidado y embellecimiento de tus cejas. Por ejemplo, los lápices de cejas que te ayudarán a definir su forma (los de la imagen son de Max Factor y Avène). También puedes rellenarlas con un toque de sombra de ojos oscura, preferiblemente en marrón (dependiendo de tu tono de pelo) pero nunca en negro. La sombra de ojos de la imagen es de Rimmel.
Fuente:nosotras