Glamour y sofisticación definen la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de FORNARINA. Una Campaña publicitaria que expresa la ironía y los destellos creativos de la marca, a través de una serie de fotos vibrantes, dinámicas y luminosas, realizadas por los fotógrafos Francesco Musati y Valentina Aimone.
La campaña extremadamente sofisticada y elegante se desarrolla teniendo como telón de fondo la pared pintada al fresco de un "palacio italiano patrimonio histórico".El concepto de estilo de las propuestas, se desarrolla entre un guiño a la Alta Costura y un incesante movimiento, que dan a la colección una apariencia claramente cosmopolita.
Unas preciosas propuestas de moda, que son el resultado de un esmerado cuidado por los detalles, y de una exquisita mezcla de sastrería artesanal y diseño. En cuanto al estilo de la colección, la firma italiana apuesta de forma irónica por una mujer femenina, romántica y sofisticada; pero a la vez, dinámica, urbana y cosmopolita.
Encajes y transparencias, pasamanería y bordados, volantes y telas vaporosas, se combinan con cálidos y envolventes tejidos como lana, franela, piel y jacquard. En cuanto a la paleta de colores, delicada y suave, FORNARINA opta por la gama de los grises, marrones y rosas empolvados con toques de azul klein, berenjena y verde, creando sugerentes superposiciones cromáticas.
La gama de géneros de punto es verdaderamente amplia, quizá porque es otra de las tendencias por la que apostaron los diseñadores de pasarela; y cuenta con tejidos como alpaca, cachemira y mohair, ¿estás lista para recibir calentita y a la última, la temporada más fría de la moda?