Siguiendo con las propuestas y colecciones que lanzan las distintas firmas y marcas. Le toca el turno a Kling que viene con una colección para la primavera-verano 2011 de lo más divertida, colorida y dónde predominan los vestidos.
Kling poco a poco ha ido ganando mercado y son muchas las mujeres que visten de esta firma que siempre muestra unos diseños muy femeninos, atemporales pero sin olvidarse de las tendencias.
Primeramente tiene una línea romántica en la cual los encajes y el color blanco predomina, el encaje y el crochet marcan los vestidos más femeninos. Así como aires muy primaverales en corto y sin mangas.
También la mezcla de colores en los vestidos marcan los patrones. En tricolor con grandes lazos a la cintura y la rayas hacen su aparición para recuperar el estilo vintage junto con los tonos azul oscuro y celeste. Algunos modelos vienen con lunares, que se han podido ver en otras colecciones por lo tanto marcaran la tendencia en los días cálidos y vistosos colores, con una clara tendencia años 50.
Tampoco falta el vaquero como marca la moda, y llega en mini cazadores con una nota desgastada y cono mini faltas a rayas. Tampoco faltan lo estampados florales que vienen con una línea más básica pero con muchos detalles y color. Shorts, anchos y de talle muy alto y doble botonadura junto a blusas vintage.
En definitiva se puede decir que para Kling vale todo en cuanto mezclas divertidas, ya que da igual mezclar estampados con rayas o con lunares.
Fuente:quemoda